Sunday, December 30, 2007

Despedida...




Es muy difícil comenzar a despedirse y aunque sé que no es para siempre, cuesta... Comienzo a mirar en el tiempo todo lo que he hecho en mi vida scout y me doy cuenta que ha sido prácticamente mi vida entera.

Pienso en como se debe sentir Andrés que está próximo a abandonar el movimiento para toda la vida. Y aunque siempre nos dicen que un scout se lleva dentro, que uno es scout para toda la vida, no hay comparación con toda la entrega y todas las emociones que se viven dentro de el grupo y más aún de este grupo que todos sabemos que es muy especial.. Saber que tu despertador ya no sonará cada sábado a las 9, saber que no contarás con las miles de sonrisas que vez cada semana, es difícil; te sacan de tu rutina que llevas hace ya 10 años y que es tan parte de ti que no puedes vivir sin ella.

Ser dirigente creo que es algo que ha marcado mi vida, tal vez no todos me conocen bien, tal vez algunos me ven como una más del staff, que no tengo trascendencia, pero enserio es algo inexplicable, algo que me llena por completo y que se lo recomendaría a todos. Crees que tu vas a ensañarle cosas a todos, pero luego te das cuenta que eres tu la que aprendes más y es aquí cuando se aplican esas típicas frases de las mamás que te dicen “Cuando seas grande lo entenderás!!” porque es completamente cierto, realmente tienes que vivirlo para sentirlo.
Siempre he creído que la gente que es scout es diferente, tienen algo especial y saben ver la vida de otra manera muy distinta al tan acelerado mundo de hoy. Creo que todos deberían vivir experiencias como esta, puede ser que de esa forma el mundo cambie.

No es fácil compatibilizar scout con las cosas que te impone la sociedad y la vida, pero créanme que vale la pena. Pasé momentos demasiado felices y aunque también los peores de mi vida, ya que perder a un amigo no se lo deseo a nadie, pero sí todo lo que se aprendió de los errores y ver todo lo que mejoramos como grupo y nos unimos es algo impagable.

Aprovechen su tiempo y disfruten cada segundo, cuando estén en campamento deténganse a analizar el entorno en el que se encuentran, respiren profundo y den gracias por las cosas que les da la vida.

Gracias a todos ustedes por enseñarme a ser gran parte de los que soy, espero verlos muy pronto, felices, renovados y alegres como siempre, integrando a los nuevos y tratando de ser cada día un poco mejores.

Nos vemos el 2008
Los quiero

KATHY

2 comments:

- Sohortaninkayú - said...

:'(

bueno, hasta mas rato sera =)



=)?
Blip-Berp!

(Pato)

Anonymous said...

Kathy t amoooo.... =(